La línea aérea Conviasa inicia vuelos directos Caracas Buenos Aires


La aerolínea estatal venezolana Conviasa inicia este viernes 21 de mayo los vuelos directos entre las capitales de la República Bolivariana de Venezuela y la República Argentina. La información fue dada por el líder bolivariano durante una reunión con integrantes del Gabinete económico en el Palacio de Miraflores, donde fue abordado el tema cambiario. “Se inician los vuelos hacia Argentina, Conviasa rumbo al Sur: Vamos a Buenos Aires, una noticia muy buena, muy positiva”, dijo el comandante Chávez, quien agregó que se trata de un proyecto en el que se venía trabajando desde hace más de un año. Agregó que desde este 21 de mayo de 2010, a las dos de la tarde (hora local), la línea aérea comienza a cubrir la ruta Caracas-Buenos Aires.

“(El vuelo) sale de aquí el viernes, regresa el sábado, sale de nuevo el domingo y regresa el lunes. Entonces estamos ofreciendo paquetes turísticos de una semana”, señaló.

El jefe de Estado informó que se trata de un avión Airbus 340, de última tecnología. Este modelo de aeronave (Airbus A340-200) tiene capacidad para 286 pasajeros, y su autonomía de vuelo es de 14 mil 800 kilómetros.

“Comparado con otras líneas (aéreas), tiene ventajas, porque el vuelo es directo. Usted está en siete horas en Buenos Aires”, acotó el presidente Chávez.

Fuente: http://www.minci.gob.ve/noticias_-_prensa/28/199329/conviasa_inicia_vuel...

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios

 
 
 
 

Suscribete a nuestro boletín semanal