Crisol Carabal fue víctima del hampa y expresó su preocupación por la inseguridad que vive el país


Con los nervios de punta quedó la actriz de Venevisión Crisol Carabal, después de atravesar por un difícil episodio al convertirse en una víctima más de la delincuencia en Venezuela. El pasado martes de esta semana, la figura de larga trayectoria en la pantalla chica fue sorprendida saliendo del estacionamiento de su residencia, ubicada en el Este de la ciudad, por dos hombres que portaban armas de fuego. Los delincuentes interceptaron a la artista, quien se encontraba junto a una amiga en una camioneta Toyota Terios plateada, modelo del año pasado.

Tras encañonarlas, los sujetos procedieron a bajarlas del vehículo en un forcejeo en plena calle. Al percatarse de la situación, el suegro de Carabal comenzó a gritar desde la ventana del apartamento, lo que llevó a los sujetos a darse a la fuga rápidamente con la camioneta de la actriz.

El hecho ocurrió en un edificio ubicado en Santa Cecilia, urbanización La Carlota, aproximadamente a las 10 pm.

Se supo también que dentro de la camioneta se llevaron varias pertenencias de la actriz. Si bien afortunadamente las víctimas del robo no sufrieron mayores daños, Carabal comentó que pasó un gran susto, al tiempo que expresó se encuentra "bastante molesta y altamente preocupada" por el grave problema de la inseguridad que afecta a toda la población en Venezuela.

El incidente del que fue víctima Crisol no afectará su desempeño en los proyectos profesionales que desempeña en este momento. De hecho, se encuentra en grabaciones de la próxima telenovela de VV, Harina de otro costal. Asimismo, la actriz continúa en la radio, ahora en las mañanas, con el magazine que comparte con la también figura de La Colina Francis Romero, en el programa SOS, que se transmite de lunes a viernes por el dial de Familia 94.9 FM.

Fuente: http://www.ultimasnoticias.com.ve/capriles/cadena-global/detalle.aspx?id...

YU

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios

 
 
 
 

Suscribete a nuestro boletín semanal