Destrozó un bar y agredió a un cliente porque el baño estaba ocupado


Un joven de 20 años fue acusado de agredir a un cliente de un bar en Bilbao, España, solo porque tardó en abandonar el baño. Ante la tardanza de la persona que se encontraba en el interior, el muchacho perdió la paciencia y comenzó a golpear el mobiliario del bar y, posteriormente, le dio un golpe a quien se encontraba en el interior.

Según el portal abc.es, el Depatamento vasco de Seguridad, recibió a las 4:50 horas de la madrugada un aviso en el que advertían de una agresión en un bar de la calle Particular de Arsuaga. Los agentes, sostiene el mismo sitio, vieron al joven gritando a otra persona y luego abalanzándose sobre ella, por lo que procedieron a reducirlo en el acto.

Los testigos del insólito episodio dijeron que todo comenzó cuando el joven quería entrar al baño y lo encontró ocupado. Comenzó a golpear la puerta y esta no abrió, por lo que cayó en la "histeria" y causó daños en otro baño y en parte del mobiliario.

Por si fuera poco, cuando el cliente que se encontraba ocupando el baño salió, fue golpeado y terminó con heridas sangrantes en la boca y en una mano.

La policía arrestó al joven bajo las acusaciones de los delitos de lesiones, daños y desobediencia a los agentes de la autoridad.

Fuente: http://www.publimetro.cl/nota/anadieleimporta/destrozo-un-bar-y-agredio-a-un-cliente-porque-el-bano-estaba-ocupado/xIQmaB!GLtJQ956fpF22/

DJ

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios

 
 
 
 

Suscribete a nuestro boletín semanal