Dibujos que salen del papel (Fotos increíbles)


Es sorprendente cómo algunas personas pueden utilizar herramientas rudimentarias como lápiz y papel para engañar al cerebro y hacer que su obra parezca cobrar vida. Alessandro Diddi es uno de esos raros artistas talentosos que crean dibujos anamórficos que parecen dispuestos a saltar de la página.

“Cuando la gente ve mis dibujos a menudo se ven gratamente sorprendidos, no comprenden exactamente cómo me las arreglé para conseguir el aspecto 3D”, dice Alessandro Diddi. Tales reacciones son perfectamente comprensible, teniendo en cuenta que sus diseños dibujados a lápiz que parecen perfectamente realistas. Y esto de debe a mucha gente no entiende el arte del dibujo anamórfico.

“Cuando entendemos el mecanismo de la protección anamórfico, pronto nos damos cuenta de que transferirlo a diseños no es realmente tan difícil”, dice. Es difícil de demostrar, sin dar a los espectadores una vista 2D de sus creaciones, pero el talento de Diddi utiliza ángulos y sombras engañando a ojos y cerebro para ver algo mágico, pero si se ve fuera del ángulo específico no tienen sentido.

Image

Image

Image

Image

Image

Esta técnica es utilizada por artistas de todo el mundo desde hace algún tiempo, pero sus diseños son sin duda especiales. Con accesorios simples, como un lápiz, Alessandro Diddi realmente le da vida a cada uno de sus increíbles dibujos.

“Mi objetivo es crear algo nuevo y único”, dice el talentoso artista. – “Aunque no hay ningún mensaje que estemos tratando de transmitir a través de mis dibujos, creo que es importante que las personas se den cuenta de que no es necesario consumir una gran cantidad de recursos para conseguir algo interesante, todo lo que necesita es un lápiz y algo para dibujar, y con esto se puede crear algo realmente mágico”, concluye.

Image

Image

Image

Image

Fuente: http://marcianosmx.com/dibujos-que-salen-del-papel/

DJ

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios