La dieta de las "Misses" cópiatela para que estés bella en Navidad


En el menú que la Organización Miss Venezuela pasó a la gerente de alimentos y bebidas del hotel Crowne Plaza Maruma Maracaibo hay algo muy curioso: No colocar zanahorias en las ensaladas. ¿Por qué? Según fuentes extraoficiales se debe a que la zanahoria podría alterar el color de piel de las candidatas a pesar de que la planta herbácea es antioxidante y un eficaz protector de la piel. Lo cierto es que según los nutricionistas el organismo humano necesita unos 2 miligramos diarios de vitamina A y la zanahoria contiene entre 4 y 10 mg. por cada 100 gramos.

Acá copia de la dieta oficial de las misses:

DESAYUNO: Tienen dos opciones

1.- Clara de huevo que puede variar un día con tomate, cebolla, pimentón, champiñones, espinacas (a escoger por ellas). Y lo acompañan con una rebanada de pan integral tostado. Jugo de melón o naranja sin azúcar. Té, café negro y agua.

2.- Una pechuga de pavo o pollo pequeña. Una rebanada de pan integral con lechuga, alfafa, pepino y variantes de hojas verdes.

EL ALMUERZO
Pollo o atún natural a la plancha. Ensaladas verdes y una taza de arroz o vegetales al vapor (MENOS ZANAHORIA). Aderezos: Mostaza y limón. Jugo de melón o patilla sin azúcar. Café negro y agua.

LAS CENAS
Omelette de pechuga de pavo, pollo desmenuzado (puede ser también de atún). Una taza de consomé sin grasa. Agua, café negro o té.

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios

 
 
 
 

Suscribete a nuestro boletín semanal