Diez famosos que murieron jóvenes


La muerte de Cory Monteith, uno de los protagonistas de la serie de televisión Glee, ha sorprendido no sólo a Hollywood, sino al mundo del entretenimiento en general. En su momento, las muertes prematuras de estas figuras del espectáculo también provocaron desconcierto y tristeza.

1- River Phoenix: Estrella de filmes como Stand By Me, también interpretó al joven Indy en Indiana Jones y la última cruzada. Murió a los 23 años, 1 31 de octubre de 1993, a causa de una sobredosis de drogas.

2- James Dean: El ídolo de Rebelde sin causa falleció el 30 de septiembre de 1955, a consecuencia de un accidente automovilístico. Tenía 24 años y vivía su momento de mayor fama.

3- Jonathan Brandis: Participó en cintas como La historia sin fin 2 y estaba considerado como la gran promesa de los 80. Luego de varias depresiones y fracasos profesionales, se ahorcó en su apartamento de Los Ángeles, el 26 de noviembre de 2006. Tenía 27 años.

4- Heath Ledger: La ahora icónico Jocker (Guasón) de El caballero de la noche fue encontrado muerto en su apartamento, el 22 de enero de 2008, a consecuencia de una sobredosis accidental de medicamentos. Tenía 28 años.

5- Brad Renfro: Alcanzó la fama de niño con la aclamada película El cliente, en la que compartió créditos con Susan Sarandon y Tommy Lee Jones. Fue encontrado sin vida en su apartamento de Los Ángeles, el 15 de enero de 2008. Tenía 25 años. Se determinó que su muerte fue provocada por una intoxicación accidental de heroína y morfina.

6- Brittany Murphy: Una de las actrices más populares de su generación, Murphy alcanzó la fama con filmes como Clueless, Inocencia interrumpida, Milla 8 y Recién casados. Falleció el 20 de diciembre de 2009, a consecuencia de una neumonía agravada por una anemia por deficiencia de hierro y una intoxicación de múltiples medicamentos. Tenía 32 años.

7- Kurt Cobain: Luego de años de problemas con las drogas y múltiples depresiones, el líder del grupo Nirvana fue encontrado muerto el 5 de abril de 1994. Tenía 27 años. Se determinó que su muerte se produjo por una herida de bala fuego autoinflingida en la cabeza.

8- Amy Winehouse: A la edad de 27 años, el 23 de octubre de 2011, fue encontrada muerte la estrella británica. Se certificó que su muerte la produjo una sobredosis de alcohol.

9- Selena: La cantante de tex mex fue asesinada por la presidenta de su club de fans, el 31 de marzo de 1995, a los 23 años.

10- Jimmy Hendrix: Falleció por sobredosis de barbitúricos, el 18 de septiembre de 1970, a los 27 años.

Fuente: Sonia Hernández / http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/chevere/tendencias/diez-famos...

AJ

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios