Director de Tocorón "sapeó" a la actriz Jimena Araya, "Rosita"


La Guardia Nacional (GN) efectuó las averiguaciones y, según reveló la fuente a Últimas Noticias, los efectivos del D-21, con sede en Maracay, lograron una confesión del exdirector del penal, Luis Alberto Gutiérrez Linares, quien reveló que sacó a Guerrero Flores en la maleta de su vehículo y por ello los militares no advirtieron la fuga.

En la confesión, el abogado también manifestó que, al llegar a la calle, Guerrero hizo transbordo a otros tres carros, algunos de ellos facilitados por la actriz Jimena Araya. En el expediente que tiene la GN también se precisa que "Rosita" prestó un inmueble para que Guerrero se escondiera mientras concretaban los trámites para huir a Colombia junto con la actriz.

La GN estableció que desde los teléfonos usados por “el Niño Guerrero” se hicieron llamadas a Rosita, al director del penal y a reclusos que están en otras cárceles. Uno de esos presos, según se investiga, es causa del pran de Tocorón, y aparentemente se fugó de la cárcel de La Pica, en Monagas, el mismo día cuando se produjo la evasión en Aragua.

Fuente: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/sucesos/director-d...

YU

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios

 
 
 
 

Suscribete a nuestro boletín semanal