Dos fiscales investigan muerte de ciclistas en El Ávila


El Ministerio Público investiga la muerte de los ciclistas Gustavo Jiménez (41) y Luis Daniel Gómez (36), cuyos cuerpos fueron encontrados la tarde del pasado domingo 06 de abril en el sector Loma Matamoros, cerca de la estación de guardaparques de la entrada de Chacaíto en el parque nacional Warairarepano.

En este sentido, los fiscales 19º nacional y 35° del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Irina Yánez y Regino Cova, respectivamente, coordinan las diligencias de investigación que practican los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas orientadas a establecer las responsabilidades penales del caso.

Entre las experticias practicadas se encuentran la inspección técnica del sitio del suceso, la fijación fotográfica, la recolección de evidencias de interés criminalístico y las entrevistas a testigos.

De acuerdo con la información preliminar, la tarde del sábado 5 de abril, Jiménez y Gómez ingresaron al parque a realizar su rutina de ejercicios. Al siguiente día, sus cuerpos fueron encontrados. NP

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios

 
 
 
 

Suscribete a nuestro boletín semanal