Dos mujeres denunciaron que les practicaron sexo oral hipnotizadas


Un hombre de 60 años quedó detenido el domingo, acusado de haber abusado de dos mujeres en un congreso sobre ovnilogía que se desarrolla en el cerro Uritorco, Córdoba - El fiscal de la causa asegura que “la prueba es concluyente”.

Rodolfo Morales, un argentino de 60 años “experto en ovnis” que se encontraba participando del Congreso Internacional de Ovnilogía en Córdoba, quedó detenido el domingo. Según figura en la causa judicial, dos mujeres colombianas de 52 y 65 años se encontraban en un trance de hipnosis cuando Morales les habría practicado sexo oral.

Las denunciantes se presentaron en la Unidad Judicial de Cosquín y adujeron haber sido abusadas por Morales, quien quedó detenido e imputado por "abuso sexual gravemente ultrajante".

El fiscal de Cruz del Eje Martín Bertone, quien subroga a su par de Cosquín María Alejandra Hillman por licencia, dijo que "la prueba es concluyente, para detener al sospechoso, no es una mera sospecha".

Según informa 24CON, el acusado es de nacionalidad argentina, radicado en Miami, y tendría una relación laboral con una importante cadena televisiva de noticias internacional.

Fuente: Derf

EA

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios