El “Mocho Edwin” todavía no sale de Sabaneta

El proceso para salir

Autoridades encargadas de la operación de desalojo en la Cárcel de Sabaneta detallaron los tres pasos que han debido seguir los presos, familiares y niños en el interior del penal.

Para salir de Sabaneta los reos deben pasar por tres puntos de control para llegar al autobús en el que serán trasladados.

En el primer punto son requisados por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y se les permite recoger sus pertenencias.

En la entrada del pabellón son sometidos a un segundo chequeo. Hay un tercer punto en el que sus objetos son pasados por una máquina de rayos X para descartar el pase de algún arma.

Los familiares de los reos son localizados para que se encarguen del manejo de las pertenencias. Se ha visto como cargan con neveras, teléfonos, ropa y hasta animales.

El “Mocho” aún no sale

Edwin Soto, alías “Mocho Edwin”, uno de los lideres negativos, aún no ha salido de la Cárcel de Sabaneta. Se presume que aún está armado y que sería el último en salir del centro. Estaría en el área de penal.

Su destino será la cárcel de Tocorón, en el estado Aragua. En la noche de ayer se rindió ante las autoridades que entraron a Sabaneta.

Testigos dicen que a esta hora de la mañana se registra un humo negro saliendo del interior de la penitenciaria. Se desconoce el origen de esta humarada.

Fuente: http://www.laverdad.com/sucesos/36565-el-mocho-edwin-todavia-no-sale-de-...

AJ

Categoria: