El Kino Táchira se renueva con éxito junto a Televen y estos son los animadores (Fotos)


El juego líder de la familia venezolana, el Kino Táchira cambia y se renueva este 2014 trayendo muchas sorpresas y nuevas oportunidades de ser millonarios a todo su público apostador que le ha sido fiel a lo largo de sus 22 años de historia.

Este jueves se conoció que dentro de los cambios principales está el mudarse a la planta de Boleita Norte, Televen, la transmisión los días lunes a las 10 de la noche y los nuevos talentos nacionales conformados por Zoraya Villarreal, animadora experta que regresa al Kino Táchira y el estreno de las imágenes de Leonardo Aldana y Hannely Quintero.

Oscar Romero, Presidente de Lotería del Táchira, dijo sentirse muy satisfecho por los cambios que se han aplicado en el Kino Táchira, pues el juego está retomando su esencia, promocionando nuevamente el tan esperado ciclón del dinero y la piscina millonaria.

“El publico se encuentra muy contento y esto lo vemos a cada instante en nuestras redes sociales, ya están enviando sus sobres para participar en el ciclón y la piscina millonaria, lo cual habla muy bien de los resultados a estos cambios que estamos aplicando”. Dijo Vallenilla.

Image

Asimismo dijo que la nueva etapa del Kino incluye un sorteo con más tiempo al aire, que ahora contará con 12 minutos de duración y un estudio propio dentro del canal. “Esperamos cosechar más éxitos este 2014, tal como el 2013 fue un año bastante provechoso en materia de beneficencia, donde la Lotería del Táchira repartió más de 93 millones de Bolívares”. Finalizó Romero.

Por su parte Leonado Bigott, Gerente General de Televen, afirmó que es el retorno del buen hijo a su casa y que por parte de la planta televisiva contarán con toda la estructura y tecnología de punta que ofrece el canal, ofreciendo un programa divertido y ameno al publico del juego líder de la familia, tan importante dentro del mercado venezolano.

NP

DJ

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios