Entró en vigencia la recepción electrónica de la Declaración Jurada de Patrimonio


Este miércoles entró en vigencia la recepción electrónica de la Declaración Jurada de Patrimonio (DJP), informó la Contraloría General de la República (CGR) en su página Web. Por medio de este mecanismo se simplifican los trámites administrativos y se garantiza la transparencia de la gestión pública, razón por la que la CGR sólo recibirá este requisito vía Internet. De acuerdo con este nuevo sistema, los funcionarios públicos deberán registrarse en la página web de la CGR, www.cgr.gov.ve, siguiendo las instrucciones de llenado de la declaración jurada de patrimonio, contenidas en el portal de este organismo gubernamental.

Asimismo, los responsables de recursos humanos de los organismos públicos deberán incorporar la información de ingresos y egresos, en un plazo de cinco días siguientes de haberse producido estos eventos.

Hasta este 5 de julio, las entidades públicas tendrán la oportunidad de entregar las DJP manuales recibidas hasta este martes 30 de junio para su respectivo registro y archivo.

Fuente: http://www.abn.info.ve/noticia.php?articulo=188939&lee=3

YU

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios

 
 
 
 

Suscribete a nuestro boletín semanal