El escándalo del video sexual de Laura Bozzo


La conductora peruana de televisión Laura Bozzo negó hoy haber protagonizado un video sexual y que el ahora congresista Gustavo Espinoza la haya chantajeado con difundir ese material, como lo aseveró una revista colombiana.

Bozzo dijo que "voy a demandar la próxima semana en el Poder Judicial tanto a Espinoza como al periodista (peruano) Juan Manuel Robles (de la revista So.ho. por haber insinuado que hay imágenes mías en situaciones comprometedoras".

Indicó que ya formuló una denuncia contra el legislador, quien según Robles le contó que siguió a Bozzo en los 90 hasta un hotel donde un camarero le confirmó que la diva tenía relaciones amorosas con un concejal de la Municipalidad de Lima.

"Esta es una patraña. Una gran mentira, han enlodado mi imagen.No voy a llorar por estos infelices. Hay una denuncia en marcha contra los dos en el Poder Judicial y voy a ir al Congreso (de Perú) a pedir la suspensión del cargo al legislador Espinoza", dijo Bozzo.

La animadora señaló que mientras en México la tratan como una "reina" y le han dado un premio como la Mejor conductora en momentos que graba el programa Laura con todos para la cadena TV Azteca, en Lima, los medios le han lanzado barro.

Según Bozzo, el congresista Espinoza "es reincidente, ya que acusó al ex presidente Alejandro Toledo, del delito de violación, pero nunca probó el hecho y ahora está suspendido por otro escándalo".

Rechazó que se haya enrolado a la política en 1992 por necesidad económica, como afirmó So.ho., y que haya maltratado al entonces concejal de la Municipalidad de Lima, Gustavo Espinoza Soto, lo cual según la versión motivó a éste a grabarla en video.

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios

 
 
 
 

Suscribete a nuestro boletín semanal