España deporta a venezolanos retenidos en el aeropuerto de Barajas

"Mi mamá me contó que uno de los venezolanos retenidos se alteró mucho y los policías se agruparon encima de él para calmarlo. Además, en el grupo de retenidos hay una menor de edad de 17 años, que está casada, pero igual es menor de edad y debería tratársele como tal. En este caso, le han dado el mismo trato que a los mayores de edad", manifestó.

Meléndez narró además, que a "muchos los devolvieron bajo el argumento que no tenían invitación, lo cual es falso, pues la mayoría de las personas traía una invitación. Un caso es mi madre, pues yo me casé con un español y luego de vivir hace siete años acá tengo la nacionalidad, aún así no le permitieron el ingreso a mi madre".

Recordó que los venezolanos arribaron a Barajas este miércoles en un vuelo de Santa Bárbara y otros arribaron en un vuelo de Air Europa.
Karibelis Meléndez, hermana de Andreína, espera que su mamá arribe al aeropuerto internacional de Maiquetía cerca de las 2:00 de la tarde.

Barajas es el primer aeropuerto español por tráfico de pasajeros, y está situado en el noreste de Madrid, en el distrito de Barajas, a 12 kilómetros del centro de la ciudad.

Fuente: Margioni Bermúdez / http://www.panorama.com.ve/27-05-2010/1AA.html

YU

Categoria: