Espectacular tiroteo entre agentes y traficantes de marihuana (Video)


Las imágenes no pueden ser más elocuentes: Un coche de la policía de narcóticos vigila la casa dónde sospechan comienza una red de cultivo y tráfico de marihuana en Miami, EEUU. Uno de los traficantes que sale de la vivienda descubre la operación y comienza el tiroteo. El resultado, un detective gravemente herido y un narco muerto.

El vídeo ha sido mostrado en un tribunal del condado de Miami, en Florida, durante el juicio que se le sigue a un grupo de personas dedicadas al cultivo y venta de marihuana, una actividad en auge en la ciudad en los últimos años.

Los agentes de la DEA (Agencia federal antinarcóticos) tienen vigilada la casa, donde sospechan comienza el tráfico de marihuana en Miami.

Un traficante sale de casa y al ver el coche desconocido se da cuenta de que es de la policía y comienza el tiroteo. Es Gerardo Delgado, traficante, que aún herido sigue disparando.

Uno de los detectives recibe tres disparos y es herido gravemente durante el tiroteo. Delgado es abatido por la policía y tras el registro de la casa detienen a otro de la banda, Luis Estevanell, de 60 años, quien actualmente se encuentra bajo custodia policial.

Estevanell era un operador importante del negocio y está acusado de posesión de cocaína, tráfico de marihuana y un cargo por asesinato en segundo grado.

En la casa se encautaron 36 kilogramos de marihuana.

Fuente: http://www.telecinco.es/informativos/internacional/tiroteo_narcotrafico_...

DJ

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios