Este martes habrá cedulación en seis parroquias de Caracas


El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) activará este martes operativos de cedulación en seis parroquias de Caracas, donde la población interesada podrá renovar su documento de identidad.

Con sólo presentar la copia de la cédula de identidad vencida o extraviada, los interesados podrán acudir a los puntos activados en la cancha deportiva del barrio La Quinta, Cota 905 y en la avenida Páez del Paraíso, Universidad Pedagógica Experimental Libertador, Instituto Pedagógico de Caracas Voces Socialista Universitaria, parroquia El Paraíso.

También, habrá móviles de cedulación en el Parque del Oeste Alí Primera, sector Gato Negro (parroquia Sucre), primera calle El Retiro, sede del Centro Municipal de Atención al Poder Popular (Altagracia), Comunidad Terapéutica Socialista Cacique Caracara, ubicado en la avenida Arístedes Rojas, antigua Casona Anauco (San Bernardino).

De acuerdo con el cronograma del Saime, publicado en su portal web (www.saime.gob.ve), los interesados pueden acudir a la avenida Andrés Bello, edificio Fundacion del Niño Simón (parroquia El Recreo) y estacionamiento del bloque 12-D Comando de Campaña Carabobo (23 de Enero). AVN

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios

 
 
 
 

Suscribete a nuestro boletín semanal