Estos son los casos de bombas sexys involucradas con la mafia


No es la primera vez que una famosa venezolana se mete en líos con la justicia por estar directa o indirectamente involucradas en casos escandalosos. La mayoría ha salido bien libradas de esos problemas y han continuado con su carrera artística.

1.Jimena Araya: la popular “Rosita” de “A que te ríes” está siendo buscada actualmente por presuntamente colaborar con la fuga de un pran de la cárcel de Tocorón. Además habría influído con el tráfico sexual dentro del penal.

Image

2.Karla Osuna: fue detenida la semana pasada por poseer un cargamento de estupefacientes en un vehículo de su propiedad.

Image

3.Diosa Canales: Aunque nunca ha estado detenida, se le vinculó con un presunto caso de narcotráfico en el que estaba metido su entonces pareja sentimental Vasilly Kotosky Villarroel. La vedette salió limpia del caso.

Image

No son bombas sexy, pero también tuvieron sus "rollitos":

4.Maricarmen Regueiro: su esposo Ramiro Helmeyer fue apresado a finales de los años 90 por el famoso caso del “terrorismo financiero” y ella estuvo detenida algunos días, mientras la policía investigaba. El tiempo determinó que la actriz no estaba involucraba en los asuntos de su cónyuge.

5.Nancy Gonzalez: poco recordada por muchos, esta notable actriz, con varios papeles de renombre en telenovelas producidas entre los años 70 y 80, en la década de los años 90 permaneció alrededor de 15 días detenida en la sede de la PTJ en El Rosal por su supuesta vinculación con una banda de ladrones de vehículos.

6.Nury Flores: la veterana actriz, quien hace vida en el extranjero, en 1984 duró 15 días presa por un “problemita” de estupefacientes.

7.Baby Bell: rememorada animadora de programas infantiles y cantante, estuvo en prisión por posesión de sustancias ilícitas en 1984. En su momento argumentó que fue involucrada por su pareja.

Fuente: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/sucesos/casos-de-b...

DJ

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios