Extraoficial: 23 muertes violentas en Caracas


Este fin de semana fue asesinado de 20 disparos a un estudiante de enfermería en un sector de Caricuao cuando regresaba de su trabajo. Este suceso forma parte de las 23 muertes violentas que se conocieron desde el pasado viernes hasta las 6:00 de la mañana de este domingo.

La víctima de nombre Henderson José Mosquera Márquez de 22 años de edad, fue sometido por 2 menores de edad que, según su abuela Santa Barreto, forman parte de bandas que mantienen azotados a los habitantes del sector García Carballo.

“Llegó de su empleo y salió a las siete de la noche a la calle hacia una placita que está adyacente a la casa y me lo mataron, tenía todas sus pertenencias, y cada uno de los antisociales cargaba una pistola y se la descargaron a mi muchacho, me le dieron tiros hasta decir basta, lo dejaron tirado, se ensañaron con él”, comentó la abuela de la víctima.

Entretanto también a disparos fue ultimado Neil David Márquez, de 19 años de edad y era ayudante de camión. El hecho ocurrió en la zona 5 del barrio José Félix Ribas de Petare.

De acuerdo a la versión de sus familiares habían regresado de una fiesta, pero lo llamaron y salió de su residencia sin decir nada.

Mientras tanto en un sector del municipio de Baruta, también fue asesinada por arma de fuego una joven de 16 años de edad.

Según cifras extraoficiales, solo en el mes de abril 345 ingresos se han registrado en la Morgue de Bello Monte.

Fuente: Alejandra Jacobo - http://www1.unionradio.net/actualidadur/nota/visornota.aspx?id=140868&tp...

ER

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios