A falta de autoridades bueno es el ganado: Una vaca impide secuestro en Maracaibo

Los vecinos notificaron a la Policía científica de Paraguaipoa. En cuestión de minutos comenzaron el rastreo del vehículo, lo interceptaron en un sector cercano y lo persiguieron cerca de 50 minutos por unos 40 kilómetros.

La Policía logró alcanzar a los cuatro sujetos en las cercanías del sector Los Arroyos, en el municipio Páez, luego de que éstos chocaran contra una vaca. En el procedimiento hubo intercambio de disparos y uno de los secuestradores resultó herido. Los delincuentes, sin embargo, lograron huir luego de abandonar al comerciante dentro de su camioneta.

Montiel no presentó heridas. Estaba perturbado, pero sus secuestradores no le hicieron daño alguno. Se conoció que es un reconocido comerciante de ese municipio, lleva años dedicado a la actividad de la construcción y es dueño de varias carnicerías.

La víctima se reencontró con su familia cerca de las 9.00 de la noche del pasado sábado. La Policía sigue tras la pista de los secuestradores. Se presume que sean miembros de una banda dedicada a ese delito en Mara y Páez.

La Verdad
Manuel Portillo
Fuente: http://www.laverdadzulia.com/detnotic.php?CodNotic=25113

YU

Categoria: