Falta de ferrys hacia Margarita desata enfrentamientos entre los pasajeros


Los pasajeros han mostrado molestias en el terminal marítimo por no estar conformes con el servicio que presta la empresa en esta temporada alta. Los retrasos desde la noche del sábado, al quedar fuera de servicio el Lilia Concepción, uno de los tres barcos de la flota Conferry en servicio para la ruta Puerto La Cruz- Punta de Piedras, generó ayer domingo enfrentamientos entre los pasajeros que pugnaban en el terminal marítimo por oportunidad de embarcar hacia Margarita.

El director regional de Protección al Consumidor, Arquímedes Brito, pidió reforzar la presencia policial y de la Guardia Nacional y contener los desordenes que se presentan entre los pasajeros a embarcar en las dos únicas naves de Conferry en servicio, el express Carmen Ernestina y el de carga y pasajeros, Rosa Eugenia.

Ambas unidades están en navegación, en un esfuerzo por parte de la empresa, para aliviar la situación, pero se estima que al menos deberán transcurrir unas 48 horas (2 días más, según versiones extraoficiales) para que la situación se comience a normalizar, si es superada la falla mecánica que registra el express Lilia Concepción, actualmente anclado y en reparación en Puerto La Cruz.

Fuente: Evaristo Marín / http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/ciudad/servicios-publicos/fal...

YU

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios