Francisco llama a parroquia argentina y pide que recen por él


El papa Francisco sorprendió hoy con un llamado telefónico al cura de una parroquia de la norteña provincia de Salta, a quien pidió que los feligreses sigan rezando por él.

El llamado fue atendido en el mediodía de hoy por Alejandro Pezet, sacerdote de la parroquia Santa Rita de Cassia, de la localidad salteña de Rosario de Lerma, ciudad de unos 38.700 habitantes.

"Yo le había enviado una carta ayer, pero jamás pensé que la recibiría tan rápido", declaró el sacerdote en declaraciones a medios de Salta.

Pezet contó que el papa Francisco le llamó para agradecer la misiva a lo que el sacerdote replicó: "No, gracias a vos por lo que estás haciendo".

"¡Yo no! ¡Lo que me hicieron hacer!", le respondió Jorge Bergoglio, cardenal primado de Argentina hasta su elección como sumo pontífice el pasado 13 de marzo.

El sacerdote relató que Francisco le pidió decir a la gente de su comunidad que el Papa les bendice y que "no dejen de rezar" por él.

"Fue una forma de decir que no se olvida de nadie y un mensaje para los sacerdotes que a veces sentimos que estamos un poco solos. Bergoglio también llamó a Salta y eso es bueno", señaló Pezet. EFE

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios

 
 
 
 

Suscribete a nuestro boletín semanal