Hidrocapital raciona el agua por zonas en Caracas


La empresa hidrológica de la región capital, Hidrocapital, presentó el cronograma del plan de racionamiento especial de agua potable en Caracas que se implementará a partir del 2 de noviembre. A continuación los días en que cada zona se verá limitada del servicio de agua potable. Les estaremos actualizando la información.

Zonas del suroeste de Caracas tendrán racionamiento de agua los jueves

Los jueves, los vecinos de UD-1, UD-2, UD-3, UD-4, UD-5, UD-6, CC-2, de Terrazas de Caricuao, UP-3, Andrés Bello, Guaicaipuro, García Carvallo, Juan XXIII, El Onoto, La Ceiba, El Modulo y Juan González, tendrán racionamiento de agua.

Lo mismo para los habitantes de la parte sur de Los Jardines de El Valle, desde la calle 17 a la 1, de la Urbanización Alberto Ravell y Bloques de Longaray.

Los pobladores de la red baja de Fuerte Tiuna, incluyendo la Academia Militar, EFOFAC, Comando del Fuerte Batallón Bolívar, Policía Militar, Caballerizas, parte del Hospitalito, Batallón de Conscrito y parte 3ra. División de Infantería, también tendrñan racionamiento ese día.

Zonas del centro y oeste de Caracas tendrán racionamiento de agua los sábados

Los sábados, los vecinos la parte norte de la Avenida Intercomunal de El Valle, de la calle 17 a la calle 1, incluyendo el Sector Cerro Grande, así como desde la Vereda 80 hasta la 89 de Coche, tendrán racionamiento del servicio de agua potable.

Lo mismo para los habitantes de Parque Central, las torres y la zona residencial, la Vuelta el Casquillo, Hornos de Cal, La Charneca, Televisora, Marín, El Progreso, Terraza del Alba, Terrazas de Las Acacias, parte de colinas de Las Acacias.

Puente Hierro, Vuelta El Casquillo y san Agustín del Sur hasta Puente Sucre.

San Agustín del Norte, El Conde, Santa Rosalía, Quinta Crespo, Plaza La Concordia, Esquina Mamey, Plaza Capuchinos y san Juan parte sur. El Paraíso desde Puente Hierro hasta la Plaza Madariaga.

Zonas del centro norte de Caracas tendrán racionamiento de agua los domingos

Para estas zonas, la limitación de agua será los domingos: los vecinos de los Bloques de El Silencio, la Avenida Lecuna desde El Silencio hasta la Esquina Curamichate, del Centro Simón Bolívar; Boulevard de Sabana Grande, de la Avenida Casanova, la Avenida Solano, los alrededores de la Zona Rental de Plaza Venezuela, parte sur de la Avenida Casanova; la Calle San Antonio, El Colegio, Los Mangos, El Recreo, Bolulevard Chacaito, El Bosque, Las Delicias, Los Caobos, parte de Maripérez sur, Colegio de Ingenieros, Museo de Bellas Artes, Museo de Ciencias, Hotel Alba Caracas, Candelaria sur.

También los domingos se verán limitados en el suministro la parte baja de San Bernardino, Avenida Los Anaucos, Avenida Las Acacias, parte baja de La Florida, La Campiña y Bello Monte, alrededores de la Zona Rental, Plaza Venezuela y Bello Monte.

Zonas del sur y sureste de Caracas tendrán racionamiento de agua los miércoles

Los miércoles, los habitantes de Valle Abajo y la parte baja de Las Acacias tendrán racionamiento de agua.

Lo mismo para los habitantes de Sorocaima, parte media de La Tahona, Las Minas de Baruta, parte baja de La Esmeralda, Lomas de La Trinidad, Charallavito, La Bonita, Los Samanes, Guaicay, Terrazas de Santa Inés, parte alta de El Peñón, Terrazas y Lomas del Club Hípico.

Zonas del este de Caracas tendrán racionamiento de agua los sábados y domingos

Los sábados y domingos las partes bajas de Altamira, La Castellana y Sebucán, Chacao, Campo Alegre, La Floresta, Campo Claro, Los Cortijos de Lourdes, Bello Campo, Santa Cecilia, La Carlota, Los Dos Caminos.

Así como Los Ruices, la parte baja de Los Chorros, Montecristo, Boleita, Horizonte, El Marques, la Urbanización El Llanito, la Urbanización La Urbina, la Urbanización Lebrún, La Laguna, El Dorado, Buena Vista, el Casco Colonial de Petare, la Urbanización Buenos Aires, Macaracuay y Colinas de La California, tendrán racionamiento del servicio de agua a partir del 2 de noviembre.

Suroeste y centro de Caracas se racionará el agua los viernes

Los vecinos de la urbanización Vista Alegre, Parte Baja de Bella Vista, Avenida Rotaria y Hospital del Pérez Carreño, así como de los de la Vereda 80 hasta la 89 y la parte alta de las Veredas 64 a la 70 les corresponderá los viernes el racionamiento del servicio de agua.

Los habitantes de Los Cedros, La Floresta, Madre de María y Los Mangos, también tendrán que tomar sus previsiones los viernes, al igual que los pobladores de Los Pomelos, Cerro Verde, Llano Verdde, Lomas del Sol, Tullerias, de Manicomio, Lídice, Los Mecedores, Hijos de Dios, Sabana de Blanco, Diego Lozada, El Retiro, Los Cujicitos, Barrio El Cardón, Cotiza, Urbanización Villas del Sol.

De la Calle del Medio de Prados de María, de la Avenida María Teresa del Toro en Los Rosales y parte sur de la Avenida Rooselvet, también les corresponderá el racionamiento los viernes.

Sureste de Caracas se racionará el agua los domingos

Para las zonas de Rutas de Santa Mónica, Cumbres de Curumo, Los Campitos, Colinas de Bello Monte, Parcelamiento San Juan y Lomas de Alameda, el servicio se racionará los domingos.

Lo mismo para toda el área de Fuerte Tiuna que comprende las zonas del Ministerio de la Defensa, Comandancia General del Ejército y Batallón O'leary y del Batallón Codazzi, Escuela de Inteligencia Militar, Escuela de Idiomas, Escuela de Aviación de Guerra y Escuela Superior del Ejército, Polígono de Tiro y Batallón Ayala.

Zonas del sureste, sur y suroeste de Caracas tendrán cortes de agua los lunes

Sólo los lunes, los habitantes de la parte alta de El Cafetal, Santa Ana, Santa Clara, Macaracuay, Parcelamiento Topo Murachi, Altos de Tequeteque, Lomas de Maturín, Santa Paula, Colinas de San Román, Colinas de Tamanaco, Vizcaya y San Luis no contarán con el servicio de agua potable los lunes.

Lo mismo los pobladores de la parte baja de El Cafetal, Caurimare, Colinas de Los Ruices, Lomas de Chuao y de Santa Sofía, Lomas del Mirador, Santa Marta, Santa Inés y parte alta de Lomas de San Román.

También, en el sur de la capital, los pobladores de Santa Mónica hasta la Avenida Lisandro Alvarado, Los Chaguaramos, Colinas de Bello Monte, red baja, tendrán cortes de agua los lunes.

Los mismo a los vecinos de Las Mercedes oeste, parte baja de Valle Arriba, San Román y Santa Rosa de Lima.

Y al suroeste los habitantes del Hipódromo, Poliedro, Las Mayas, Turmerito y Puerto Escondido tampoco contarán con el suministro de agua los lunes.

Suroeste y este de Caracas tendrán cortes de agua los lunes y martes

Los lunes y martes tendrán cortes de agua los habitantes del suroeste de la ciudad que poblan la zona industrial de La Yaguara, parte baja e intermedia de La Vega hasta Los Canjilones.

La Avenida Intercomunal de Antímano desde la Procter and Gamble hasta la Coca-Cola, incluyendo los sectores parte baja de Carapa, Carapita, Algodonal, la Avenida O'Higgins y de Montalbán I, Montalbán II, Montalbán III; así como Juan Pablo II, Universidad Católica, y parte baja de Antímano desde la Coca-Cola hasta Mamera III también están incluidos en el racionamiento durante estos días.

Este plan también incluye la Calle Cruz Verde, sector La Rangela y parte baja Grama I, Barrio Nuevo, Bolivariano, José Antonio Páez, La Torre, parte alta de las Cumbres de Antímano, Los Dos Postes, Canaima, Vilma Coromoto, Colina Suave y 5 de Julio.

Asimismo, el racionamiento en estos días incluye parte baja de la UD-2, UD-7, Ruiz Pineda, Lomas de Ruiz Pineda, Zona Industrial de Ruiz Pineda, La Montañita, UV-9, Barrio Montalbancito, Hospital El Algodonal y sector El Sifón.

Los pobladores de la Calle Libertador, Calle El Progreso, Sector La Acequia de Carapita, San Pablito, La Sidra, 7 de Septiembre, La Escalera, Los Tubitos, La Charanga, Boca de Lobo, El Ciprés, El Rincón y 3 de Mayo también tendrán cortes de agua los lunes y martes.

Al igual que los habitantes del Barrio San Rafael, Barrio La Montañita, Colinas de Vista Alegre, Las Terrazas de Vista Alegre, del sector La Acequia, Las Veredas, parte alta de Las Cumbres, sector Las Torres, Santa Elena Corazón de Jesús, Germán Rodríguez La Acequia, sector San José, El Cardón, Francisco Bermúdez, Subida del Caballo, Francisco Javier y parte de Las Terrazas.

En el este de Caracas, los lunes y martes tendrán corte de agua Campo Rico, El Rosal, La California Sur, La California Norte, Chuao y Base Aérea Francisco de Miranda.

ABN

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios

 
 
 
 

Suscribete a nuestro boletín semanal