El hijo de Viviana Gibelli se llama Sebastián Salomón

Viviana nos dice: "Estoy tan feliz, que apenas he comenzado a darle pecho a mi niño y ya me gustaría tener otro”.

¿Te has planteado esa posibilidad?

“¡Me encantaría otro hijo! La maternidad es algo que disfruto tanto. Pero eso se lo dejo a Dios, a la vida, a la pareja, a mi cuerpo. Porque hay que pensar muchas cosas antes de tener otro bebé, hay que darles calidad de vida, pensar en la situación del país, en tantas cosas. Pero fíjate que yo tengo tres hermanos y cada uno de ellos tiene tres hijos, por lo que me gustaría igualarlos”, dice la animadora entre risas.

¿Cuándo te reincorporas a “La guerra de los sexos”?

“Exactamente en tres semanas. Y dos días después estaré animando, con Maite Delgado, Chiquinquirá Delgado y Boris Izaguirre, la ceremonia de elección de Miss Venezuela 2010, que se realizará el 28 de octubre en el Palacio de los Eventos de Maracaibo”.

¿Vestirás algún diseño especial para la ocasión?

“Luciré tres vestidos confeccionados por Richard Febles, calzados de Ezio y joyería de George Whittels. Por cierto, me preocupa que cuando Ezio me hizo las medidas para los zapatos, estaba embarazada y con los pies hinchados, y ocurre que ya no los tengo así, pero eso es algo que tampoco es para preocuparse demasiado, ja ja ja”.

¿Te gustaría regresar a la actuación?

“Es muy probable que el año que viene vuelva a montarme las tablas, estoy buscando una obra para hacerlo, que desde luego produciría yo misma. Otra cosa que me gustaría es volver a los talk shows, en la mañana o en la noche, ya que es un formato en donde me siento bien y me satisface mucho profesionalmente”.

Tus dos niños, el matrimonio, la producción teatral y la TV han de tenerte muy ocupada…

“Ahora estoy más atareada, por supuesto, pero me siento con más fuerza y energía que nunca”.

Aquilino José Mata
Informe 21