Hombre cayó de un sexto piso en Maracay


El infortunio alcanzó ayer en la madrugada a la familia Álvarez, cuando un ingeniero industrial que laboraba en la empresa Plumrose Latinoamericana C.A. perdió la vida al caer, accidentalmente, del sexto piso de un edificio ubicado en la urbanización Base Aragua.

Transcurrían las 5:00 de la madrugada del sábado, cuando Alejandro Álvarez (33), estaba en su residencia en compañía de su esposa. Al parecer se montó en un mueble del que se resbaló por causas desconocidas y cayó por la ventana desde el sexto piso.

Su esposa, quien al parecer presenció todo, entró en desesperación al no poder hacer nada, pues la fuerte caída le produjo su repentino deceso. La versión fue relatada a los representantes de los medios de comunicación por allegados a la víctima, quienes acudieron poco después a la morgue de Caña de Azúcar.

Una vez se registró el accidente, comisiones de la Policía de Aragua acudieron al lugar para verificar lo sucedido y dar parte al Cicpc a fin de realizar las experticias de rigor e iniciar las averiguaciones del caso.

Pese a que no hubo una versión de los familiares, quedará de parte de los investigadores de la policía científica corroborar la hipótesis hasta ahora surgida, aunque no se descarta ninguna otra.

La esposa del fallecido estaba inmersa en llanto en la morgue de Caña de Azúcar, donde realizaba los trámites forenses. No se pudo precisar su versión de los hechos en vista del dolor que la embargaba ante lo sucedido.

Trascendió en las afueras del área de Patología Forense, que el cadáver será remitido a San Cristóbal, estado Táchira, localidad de donde provenía el infortunado. Se espera que en la referida localidad se lleve a cabo el respectivo sepelio.

Fuente: http://www.elaragueno.com.ve/sucesos/articulo/13168/cayo-de-un-sexto-piso

DJ

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios

 
 
 
 

Suscribete a nuestro boletín semanal