Un hombre murió tras lanzarse de una antena de 30 metros en Bogotá (Video)

Luego, a las 11:00 a.m., el hombre se paró anunciando su decisión de lanzarse. Sin embargo, la Policía le pidió que se quedara quieto, que ya estaba en el lugar Carolina, quien al parecer era su ex novia.

"Parece que se trata de un hecho pasional", aseguró la Policía.

No obstante, luego de que el hombre se lanzó, la Policía dijo que Carolina nunca llegó al sitio, sino que se lo hicieron creer para que desistiera de suicidarse.

A las 11:20 de la mañana David empezó a botar papeles de su billetera. Los rompió y los lanzó al vacío. Fue así como la Policía conoció su apellido y obtuvo un número de celular.

Luego, el coronel Álvaro Bermúdez, comandante de la Policía de Usaquén, lo llamó y trató, por todos los medios, de convencerlo para que no se lanzara. Aunque David García contestó, volvió a colgar.

Posteriormente, a las 11:25 de la mañana, este hombre, que según las autoridades es vigilante, lanzó una foto en la que aparecen dos niñas, que, al parecer, son sus hijas.

"No quiero ver a nadie", repetía a la Policía, por lo que a las 11:30 de la mañana las autoridades despejaron el lugar.

Una grúa del camión de bomberos estuvo trabajando para bajarlo.
Además, los organismos de socorro del Distrito intentaron brindarle apoyo psicológico y aplicaron un plan de contingencia.

Fuente: http://www.eltiempo.com/colombia/bogota/intentos-de-suicidio-en-bogota_9...

DJ

Categoria: