Un hombre le prende candela a su mujer delante de sus pequeños hijos


Un hombre fue detenido anoche acusado de quemar a su mujer con alcohol delante de sus pequeños hijos tras una discusión en una casa de Méndez 1337, en la localidad bonaerense de Wilde, Argentina.

Según contó a Télam el comisario Jorge Bonino, a cargo de la Jefatura Distrital de Avellaneda, "luego de la discusión, la mujer salió hacia la calle envuelta en llamas, donde fue auxiliada por los vecinos y el personal policial de la comisaría quinta de Wilde, que la trasladaron con urgencia al hospital, en grave estado".

"El hombre quedó detenido a disposición de la justicia", agregó el jefe policial.

La mujer fue identificada como Verónica Viviana Medina y su marido es Fernando Daniel Rodríguez, de 32 años.

"Los vecinos escucharon que las voces que salían desde el interior de la vivienda iban subiendo de tono, con insultos y amenazas y también se escuchaban llantos de los chicos", agregó el comisario.

La mujer fue hospitalizada con graves quemaduras en la cara, brazos, cuello y sus manos y se espera su evolución.

Según los voceros, tras el trabajo de los peritos en la vivienda, se llegó a la conclusión de que el hecho fue intencional y el hombre quedó imputado por "tentativa de homicidio".

Estos casos se suman a otro ocurrido ayer en el barrio porteño de Parque Patricios, donde una mujer murió a raíz de las quemaduras que sufrió en el 70 por ciento de su cuerpo, durante una pelea que mantuvo con su concubino, quien quedó detenido.

Este episodio sucedió en una vivienda situada en Urquiza al 1900, donde vivía una mujer de 32 años y su pareja, de 30, ambos de nacionalidad paraguaya.

Según fuentes policiales, por motivos vinculados a la relación sentimental, la pareja comenzó a discutir y en el fragor de la pelea, la mujer se roció el cuerpo con alcohol y amenazó con suicidarse.

Los investigadores policiales presumen que el hombre fue quien accionó su encendedor, lo que causó las quemaduras en el 70 por ciento del cuerpo de la mujer.

Fuente: http://www.telam.com.ar/vernota.php?tipo=N&idPub=210788&id=399954&dis=1&...

MA

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios

 
 
 
 

Suscribete a nuestro boletín semanal