Imágenes del horror: mujeres salvajemente abusadas por sus maridos


El fotógrafo Emilio Morenatti retrató a mujeres pakistaníes que padecieron ataques salvajes de sus maridos. Fueron quemadas con ácido y desfiguradas. Las fotos estremecedoras.

Algunos hombres pakistaníes lanzaron ácido a estas mujeres que ha retratado Emilio Morenatti. El trabajo de este fotógrafo jerezano se exhibe desde hoy en el Centro Andaluz de la Fotografía, Almería.

Menuna Khan
Fue rociada con ácido por un grupo de hombres como forma de resolver una disputa familiar. Su rostro ha pasado 21 veces por el quirófano y ella sueña ahora con rehacer su vida lejos de su país.

Irum Saeed
Atacada en la calle por el hombre que la pretendía, que continúa en libertad. El agresor de Bushra Shari fue su propio marido, el padre de sus dos hijos, del que pretendía divorciarse. El ácido sólo fue parte de un ataque que incluyó una cruel tortura física.

Munira Asef
Fue atacada por su primo, cuatro días después de que se casara con otro hombre.

Naila Farhat
Asaltada cuando volvía de la escuela, con la ayuda de su propio profesor.

Las imágenes en forma de denuncia componen un horrendo retablo, que debería avergonzar a todo un género y, como mínimo, hacer sonrojar a un país entero, publica hoy el portal digital El Mundo de España.





Fuente: http://www.infobae.com/contenidos/445503-100892-0-Imágenes-del-horror

YU

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios