Imágenes insólitas de la semana


El sitio web Planeta Curioso nos trae una recopilación de imágenes sorprendentes.

1) Tormenta eléctrica

Impresionante imagen nos regala la naturaleza. Los rayos caen sobre el área Geysers del norte del Condado de Sonoma. Definitivamente no me gustaría estar allí en medio. (The Telegraph)

Image

2) La venganza del caracol

Por fin le tocó al caracol ser el pasajero y no el medio de transporte, aunque le tomó ocho minutos subir a la rana antes de llegar a su destino. El fotógrafo Lessy Sebastian, desde Jakarta, Indonesia, capturó este momento excepcional en su jardín delantero.(The Telegraph)

Image

3) Lo mejor es agarrar al toro por los cuernos

Y esta mujer se lo tomó muy enserio, aunque no se si es lo mismo colgarse y agarrar, en fin ella intenta colgarse en una escultura del toro fuera de la plaza de toros de Las Ventas de Madrid.(The Telegraph)

Image

4) Justo después de nacer

¿Ya viste su tamaño? Está pequeña sepia bebé fue fotografiada al terminar la eclosión (The Telegraph)

Image

5) Pareces retrato

Un chaleco marrón y una camisa blanca han hecho de este profesor, Dale Irby, toda una sensación en Internet. Y es que por 40 años ha sido su atuendo para la foto anual. Los primeros 2 años fue un accidente, pero cuando se dieron cuenta él y su esposa Cathy, decidieron repetirlo el tercer año. Y así se ha mantenido desde 1973. Y aunque siempre lleva lo mismo el personal y los alumnos siguen esperando ansiosamente su llegada a la escuela para la foto anual.(The Telegraph)

Image

6) Lobos marinos empanizados

Pequeños y muy traviesos, ya imagino cuando los vea su mamá. Estos cachorros de lobos marinos juegan en las arenas de una playa en las Islas Galápagos. (The Telegraph)

Fuente: http://www.planetacurioso.com/2013/07/14/imagenes-insolitas-de-la-semana...

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios

 
 
 
 

Suscribete a nuestro boletín semanal