Imágenes muestran divertidas expresiones en rostros durante el Mundial de Natación


Los participantes de esta competencia internacional fueron fotografiados en el momento exacto de su ejecución, las imágenes muestran divertidas expresiones en su rostros.

Durante el Mundial de Natación realizado en Roma en el presente año, los participantes de la modalidad de clavados fueron capturados en el momento exacto de su ejecución, donde mostraron diferentes expresiones recolectadas por www.Telegraph.co.uk.

El australiano Matthew Mitcham fue tomado momentos antes de entrar a la alberca; este clavado le dio la medalla de bronce en trampolín de 1 metro.

Image

Melanie Rinaldi de Canadá realiza su ejecución en salto de trampolín de 1 metro.

Image

A diferencia de lo que se puede pensar, su rostro es muestra del esfuerzo realizado durante el salto desde el trampolín. En la imagen aparece Eric Sehn de Canadá.

Image

La mexicana Paola Espinosa, quien ganara medalla de oro durante esta competencia, también forma parte de la colección del diario británico www.Telegraph.co.uk.

Image

Chen Ruolin de China se llevó la medalla de plata en la modalidad de 10 metros sobre plataforma.

Image

Durante la final de 10 sobre plataforma, la australiana Melissa Wu fue tomada en el momento de mayor esfuerzo de su ejecución.

Image

Fuente:

De10.com.mx

EA

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios

 
 
 
 

Suscribete a nuestro boletín semanal