El INTT dispone citas electrónicas para tramitar las licencias para conducir


Con el objetivo de facilitar la obtención de la licencia para conducir vehículos, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) ofrecerá el servicio a través de cita electrónicas, a partir de este lunes, al igual que en las oficinas en línea ubicadas en varios estados del país. En la sede de La California, la renovación de la licencia será a través de la página Web: www.intt.gob.ve para 100 cupos diarios (500 a la semana) y se dispondrá de 300 cupos por cada oficina en línea en todo el territorio nacional. El presidente del INTT, Jorge Castillo, sostuvo que con esta modalidad 'estamos ofreciendo la licencia para conducir a unos 6 mil usuarios diariamente en el ámbito nacional y así evitar viajes innecesarios de los residentes del interior a la capital del país'.

Con esta acción, el Gobierno Bolivariano estará beneficiando a unos 120 mil ciudadanos al mes con la fácil obtención de este documento.

Castillo recordó los requisitos para renovar la licencia: copia de la cédula de identidad, certificado médico para conducir vigente y el depósito bancario de acuerdo con el grado del documento. ABN

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios

 
 
 
 

Suscribete a nuestro boletín semanal