El INTT realizará jornadas especiales de matriculación de vehículos


El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) implementará una jornada especial de matriculación de vehículos particulares, en su sede principal ubicada en La California Norte, desde este lunes y hasta el viernes 19.

La jornada está dirigida a usuarios interesados en realizar todo tipo de trámite siempre y cuando realice el cambio de las placas identificadoras de su vehículo.

“En beneficio de nuestros usuarios y con el fin de evitar la formación de interminables colas, implementaremos un sistema de solicitud de citas, a través de nuestra página web www.intt.gob.ve”, dijo el presidente de esta Institución, Franklin Pérez Colina.

Ahí cada usuario debe registrarse e imprimir la planilla que presentará el día que le corresponda tramitar sus placas”, informó por intermedio de una nota de prensa.

Pérez Colina dijo que funcionarios del Cuerpo Técnico de Vigilancia del Transporte Terrestre (CTVTT) realizan revisiones de tránsito en el centro de inspecciones de La Yaguara, ubicado en la zona industrial a la altura del Vivex.

En el lugar se entrega de forma inmediata esta constancia a los usuarios que presentan la planilla de control de citas para la jornada.

Recordó a los usuarios que asistirán a esta actividad que la atención se realiza directamente con el propietario del vehículo.

Se verifican los requisitos solicitados para su tramitación a través de la página web del Instituto o de la línea de atención al usuario, 08000468800.

Fuente: http://www.abn.info.ve/noticia.php?articulo=186362&lee=10

YU

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios