Investigan asesinato de madre e hija por efectivos de la GNB en Falcón


Jefes del Estado mayor de la Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela se encuentran en Falcón para investigar el asesinato que involucra a efectivos castrenses de la segunda compañía del Destacamento de Seguridad Urbana (Desur-Falcón).

El suceso tuvo lugar en la calle Rómulo Gallegos del sector Las Calderas, municipio Colina, pasadas las 8:30 de la noche del pasado jueves, donde el vehículo en el que se desplazaban una madre y sus tres hijas -todas adolescentes- fue atacado a balas por los uniformados, quienes, al parecer, habrían arremetido contra el automóvil sin percatarse que se trataba de una equivocación. Los militares estaban tras la pista de unos delincuentes.

Luimina Pacheco y una de sus hijas morochas murieron en el lugar, mientras que, sus otras dos de, 15 y 13 años, fueron testigos del crimen.

Fuentes vinculadas al caso informaron a Últimas Noticias que los castrenses permanecían privados de libertad en la sede del Cicpc Falcón y que a las 2:00 pm de este viernes serían presentados en el Circuito Judicial de la región con sede en Coro.

No se descartan cambios en la jefatura del cuerpo de seguridad, señaló la fuente.

El homicidio mantiene consternada a la ciudadanía falconiana.

Fuente: Christie Charlot Chirinos - http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/sucesos/investigan...

ER

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios

 
 
 
 

Suscribete a nuestro boletín semanal