Karla Osuna: La "narcomodelo" atrapada en su paraíso


Para quienes conocían a Karla Osuna en plan estudiantil, era muy difícil imaginar a la vedette que dormitaba adentro, solo a la espera de que se enciendera una cámara.

La joven de 21 años, cursaba estudios de comunicación social en la Universidad Santa Rosa en Caracas. Sus compañeros la describen como una persona callada y tranquila. Sin embargo, y a pesar de ser más bien retraída en el trato, la recuerdan porque compensaba esa actitud con sus escotes. Tanto que sus compañeros la llamaban "la maestra" porque enseñaba todo. Ante la broma, ella se reía.

Oriunda de Caracas, vivía en El Paraíso y forma parte de una familia predominantemente femenina (tiene dos hermanas y su madre).

Llevaba apenas tres meses como reportera de exteriores del programa "En pelotas", transmitido por el canal de cable Inter. Carlos Paredes, es el productor del espacio y fue quien la escogió en un casting para ponerla al frente de la pantalla. "Nos gustaba mucho el trabajo de Karlita. Antes había aparecido como modelo de relleno en programas cómicos. Es muy humilde, con ganas de echarle pichón y una persona muy relajada".

Osuna fue detenida el 21 de septiembre pasado en el conjunto residencial El Paraíso, en Higuerote (Mir). Llegaba a la posada La Granada, junto Emiliano José Zapata, quien se supone que es su novio, cuando fueron detenidos por un contingente del CICPC. En las pesquisas, los funcionarios encontraron entre cosas, 200 kilos de cocaína, que estaban resguardados dentro de uno de los vehículos estacionados en la casa vacacional y que se ha relacionado con Roberto López Perdigón, quien se encuentra detenido en Miami, acusado por narcotráfico y vinculado al presunto capo Walid Makled.

Sin embargo, una mujer que prefirió mantener su nombre en reserva, aseguró a través de una llamada que ella era la propietaria y nadie más. "Y y no puedo dar ninguna información por teléfono", apuró a decir antes de colgar.

Lo cierto, es que Osuna ha ganado más fama luego del incidente, que la que tenía antes de ser detenida. Llegó a la cárcel (INOF) firmando autógrafos. Nada más alejado de la puñalada que supuestamente había recibido. Paredes se mostró sorprendido por la acusación que la mantendrá tras las rejas hasta la decisión del tribunal. "No sé si es culpable o no. Pero lo que sí sé es que tú ves a una muchacha con tetas y culo e inmediatamente la juzgas. Y eso no me parece correcto".

Fuente: Laura Weffer / http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/sucesos/karla-osun...

YU

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios