La chica que sueña con pesar 190 kilos


Tammy Jung no es como cualquier otra joven de 23 años de edad, mientras que la mayoría controlan las grasas y cuentan calorías para evitar excesos de peso, esta joven sigue una rigurosa dieta para engordar y consumir 5.000 calorías al día con la esperanza de llegar a los 190 kilos.

Para perseguir su objetivo, esta chica ha cambiado radicalmente su rutina diaria. Dejó de salir con sus amigos y realizar actividades saludables como jugar al voleibol para quedarse en casa comiendo bollería industrial y todo tipo de alimentos con muchas grasas. Así, en apenas seis meses la chica ha alcanzado un peso de aproximadamente 104 kilos.

Tammy reveló al The Sun que en un principio ella compartía las mismas inseguridades de cualquier adolescente, intentaba mantener su figura con el deporte y cada vez que se miraba al espejo se veía gorda. "Siempre pensé que era gorda y tenía poca autoestima", afirmó "después me di por vencida con el deportes y empecé a engordar. Al principio intentaba negarlo. Pero un día, me miré al espejo y comprendí que estaba gorda… y me sentí muy bien al respecto"

A partir de ese momento Tammy ideó una nueva dieta, “empiezo el día con un gran desayuno de galletas, crema de queso y salchichas, luego por la tarde voy al McDonalds a por un par de hamburguesas”. El resto del día Tammy se mantiene comiendo ‘snacks’ y queso, hasta que llega la hora de la cena y disfruta con pizzas o comida mexicana.

Su novio de 28 años, Johan Ubermen, apoya a Tammy en su objetivo de alcanzar los 190 kilos porque está muy "impresionado" y ayuda dándole batidos a través de un embudo, la única forma de que ella logre ingerir más comida una vez que está completamente llena.

Los médicos han advertido a Tammy de lo dañino que es semejante dieta y objetivo para su salud, ya que con semejante rutina ha aumentado en un 100% su riesgo de sufrir una muerte prematura; pero a ella le da igual. Se siente atractiva y con autoestima, además su gordura se ha convertido en su forma de ganarse la vida. Y es que a través de Internet se anuncia como una belleza de mucho peso: “Tengo un montón de peticiones para comer y pesarme ante la cámara. Incluso algunos hombres me envían guiones, así que sé que tengo que decir”.

Según ella, está haciendo lo que más le gusta, comer, y está ganando un montón de dinero. Afirma que por un mes de trabaja consigue más de 750 euros, “y espero ganar más cuanto más gorda esté”.

Mientras tanto, la familia de Tammy no sabe nada de su nueva forma para ganarse la vida ni tampoco son conscientes de que el aumento de peso de Tammy es deliberado, "ellos probablemente no estarían de acuerdo". Pero a esta chica ni la salud ni lo que piensen otros le importa, ella se ve sexy y disfruta mostrando su cuerpo en internet.

Fuente: http://www.telecinco.es/informativos/curioso/Tammy_Jung-chica-gorda-190_...

DJ

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios