Ley Seca será desde este viernes 28 de febrero hasta el martes 4 de marzo

La Gobernación de Miranda también se hizo eco de la medida y suspendió todas las actividades relacionadas con el Carnaval.

“No es momento para fiestas en nuestro país, sino de unión y solidaridad por parte de todos los venezolanos”, expresó Manuel Avendaño, director del Instituto Autónomo de Turismo y Recreación de El Hatillo. El funcionario informó que en los días de Carnaval realizarán homenajes a las personas asesinadas en manifestaciones recientes.

Pese al clima de conflictividad, el Ministerio de Turismo no detendrá los carnavales. De hecho, desde el jueves 27, cuando se conmemoran los 25 años del Caracazo, desplegará “La fiesta más chévere 2014” en todo el territorio nacional. Tienen previsto que 3 millones de personas se movilicen durante los carnavales, a los que el presidente Nicolás Maduro anexó dos días no laborales (27 y 28 de febrero).

De acuerdo con los voceros del Gobierno 422 balnearios estarán aptos en las costas de: Sucre (112), Falcón (94), Vargas (53), Nueva Esparta (39), Anzoátegui (20), Carabobo (19), Aragua (16), Miranda (21) y Los Roques (14), entre otros destinos. El ministro Andrés Izarra aseguró que desplegarán 180 puntos de información.

Por su parte, en rueda de prensa, el ministro de Interior y Justicia Miguel Rodríguez Torres, anunció que habrá ley seca desde viernes hasta el martes.

Fuente: El Carabobeño

ER

Tags: 
Categoria: