Llegó la hora de mostrar el cuerpo: Trajes de baño para tapar los puntos críticos


Momento piscina o mar da igual. La cuestión es que ha llegado la hora de enseñar nuestro cuerpo. Ummmm… antes de seguir con el tema traje de baño os voy a recordar algo que ya os he dicho en varias ocasiones. La perfección sólo existe en el Photoshop y todas y todos tenemos supuestas imperfecciones. Digo supuestas ya que muchas veces tendemos a exagerar mucho más de lo normal y no disfrutamos como deberíamos de hacerlo de nuestro cuerpo. Lo que tenemos que hacer es conocernos e intentar disimular aquello con lo que no estamos contentos. Parece ser que la dieta Dunkan hace milagros aunque una dieta sin cuidados extra no sirve para nada. Vamos, que no todo es cuestión de kilos.

Es importante cuidarse la piel y mantenerla tersa.La verdad que el momento bikini es muy duro ya que dejarnos ver en braguitas y sujetador a todos o a casi todos nos produce pudor y quien nos diga lo contrario o miente o bien está muy seguro de sí mismo, cosa que tengo que decir que me da mucha envidia. El traje de baño es tan actual como el bikini y dependiendo del modelo puede resultar tremendamente sexy.

Aquí va un ejemplo de los diferentes modelos que podéis encontraros y que luego vosotras debéis adaptar a vuestro estilo y línea.

Para aquellas que no queréis enseñar barriguita porque tenéis que tapar una cirugía, se os acumula la grasa en esa parte del cuerpo, acabáis de ser madres y vuestra barriga está poco firme o bien porque ese día os habéis levantado algo más hinchadas pero no queréis prescindir del bikini, haced uso del TANKINI. Son dos piezas de baño: Bikini + camiseta. Hay diferentes modalidades y es un sustituto del traje de baño entero. Con esta prenda iréis sexys y disimulareis aquellos puntos que son digamos “críticos”. La copa de la camiseta es idónea para mujeres con mucho pecho ya que sujetan a la perfección.

Ummmm….también los hay para aquellas mujeres que están embarazadas y que quieren lucir tipazo sin enseñarlo todo……

Dependiendo de nuestra anatomía tendremos que optar por un tipo de corte u otro, ya que de lo que se trata es de vernos lo más estilizada posible. Los acabados lisos estilizan más la figura y debemos buscar colores que resalten el color de nuestra piel.

Los estampados florales personalizan los trajes de baño pero corremos el riesgo de ensanchar nuestro cuerpo. La combinación de dos colores es menos arriesgada.

En este tipo de modelos es importante resaltar el escote ya que una cosa es ir tapada y otra muy distinta es no enseñar nada. Menos es más, ya lo sabéis, pero en verano podemos enseñar más ya que no somos menos que nadie. El cuello que se anuda con lazada marca los hombros y favorece el escote ya que lo sube y forma un escote en ‘V’. Este tipo de corte se llama “halter” y está muy de moda en los trajes de baño enteros y en los vestidos.

El cuello, los hombros y el escote son partes del cuerpo tremendamente sexys y debemos de potenciarlos. Para ello, el escote palabra de honor es muy femenino.

Sea cual sea el modelo que elijáis, no os olvidéis de los complementos. Los sombreros y bolsos de rafia, las gafas de sol, las pulseras multicolores, los collares e incluso los cinturones son un accesorio perfecto.

No puede faltar el pareo ya que es indispensable para tapar el trasero a la hora de levantarnos de la tumbona y complementar el ‘look’.

Fuente:
http://blog.hola.com/fionaferrer/2011/07/trajes-de-bano-para-tapar-los-p...

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios

 
 
 
 

Suscribete a nuestro boletín semanal