Lo ultiman con disparos en el cuello y cráneo

En las cercanías del llenadero para camiones cisternas Jacinto Lara, kilómetro 11 de la avenida Florencio Jiménez, al oeste de Barquisimeto, la mañana de este sábado encontraron moribundo a un hombre y lo trasladaron al Seguro Social Pastor Oropeza, donde falleció poco después.

En lo que aparentemente fue un intento de atraco un antisocial sacó un arma de fuego y disparó en el cráneo y en el cuello al hombre identificado como Mario Edgardo Pastrán Gutiérrez. Aunque lo trasladaron con signos vitales al Pastor Oropeza no sobrevivió.

Víctima de una golpiza

A las 10.00 de la mañana de ayer sábado, una ambulancia del Seguro Pastor Oropeza llevó a la sala de emergencia del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda (Hcuamp) a Jesús Alberto Cordero, de 27 años de edad.

Tres horas antes de haber ingresa al principal centro asistencial de la ciudad un ciudadano lo vio acostado y malherido en plena vía pública del sector El Palomar, en la vía hacia el barrio El Coreano. Tenía el rostro desfigurado por la cantidad de golpes que recibió y algunas cortaduras. El diagnóstico preliminar fue politraumatismo ocasionado por un objeto contundente.

Fuente: El Impulso

LR

Categoria: