Locura animal: Se opera para transformar su rostro y parecer un felino


Su nombre real era Dennis Avner, tiene 50 años y vive en el estado de Nevada, en Estados Unidos. Por un fuerte deseo interior decidió someterse a un sinfín de operaciones en su rostro para tomar la forma de un felino. Ahora se lo conoce como Stalking Cat -el gato que acecha-.

Dennis Avner, el extraño hombre-gato.Lo llaman el hombre-gato, o el hombre-tigre y su fama corre por el planeta tras someterse a varias drásticas operaciones que le dieron la increíble apariencia de un felino. Dennis Avner, es un estadounidense y tiene ancestros aborígenes. Este particular personaje gastó una fortuna y soportó interminables sesiones de cirugías para transformar su cuerpo.

"Tengo ancestros indios en mi sangre y por eso me transformé en mi propio tótem, ser yo mismo un tigre", señala Dennis. También relata que de chico tuvo un sueño en el que un jefe indio, le sugirió que debía “seguir los caminos del tigre”. Ahora se cambió el nombre oficialmente a Catman, hombre-gato.

Entre las cirugías que se realizó en su cuerpo para llegar a la apariencia actual, Dennis se hizo un tatuaje profundo en la piel con rayas como las del tigre. Además se hizo un tratamiento intradérmico y se aplicó pastillas de fibra de vidrio para que su cara parezca la de un felino.

Además de limó los dientes y se colocó coronas nuevas para hacerlos más puntiados. Usa lentes de contacto verdes con "pupila de gato".

Se inyectó además silicona en los labios, las mejillas, la barba, entre otras parte. También se bifurcó el labio superior.

Para someterse a esta transformación radical, debió recurrrir a médicos no tradicionales porque en Estados Unidos es ilegal "cambiar el aspecto de una persona más allá de lo que la sociedad juzga normal". Además aseguró que debió afrontar las operaciones sin anestesia porque en Estados Unidos sólo a los doctores calificados se les permite usarla. Toda la dramática transformación le habría costado cerca de US$150.000.

Fuente: Derf

EA

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios

 
 
 
 

Suscribete a nuestro boletín semanal