Los récords sexuales Guiness más increíbles


El libro de récords Guiness apunta miles de curiosidades y hechos que pueden dejar a más de uno con la boca abierta. Entre ellos están algunos de los récords sexuales más increíbles.

El libro de récords Guiness apunta miles de curiosidades y hechos que pueden dejar a más de uno con la boca abierta. Entre ellos están algunos de los récords sexuales más increíbles, como son los siguientes:

Record de eyaculación

Para quienes dudaban de que las mujeres también pudieran eyacular, una fémina alcanzó nada menos que una distancia de tres metros de eyaculación. Nada que envidiar al género masculino...

Récord del hombre con más energía

Si bien muchos se jactan de ser inigualables en cuestiones de cama, posiblemente nadie supere el record del hombre que tuvo el mayor número de relaciones sexuales a lo largo de toda su vida: ¡52.000 en apenas 30 años!

Récord para el padre-niño

Aunque hace poco fue noticia que en Inglaterra un niño de apenas 13 años fue padre, en la zona de Sharnbrook se registra un record todavía menor. Su nombre es Sean Stewart y tenía sólo 12 años cuando en tuvo a su hijo en 1988.

Récord orgásmico

Dedicado a quienes ni siquiera pueden llegar al orgasmo al menos una vez, esta mujer logró acabar 138 veces en una hora. Una duda: ¿cómo se puede asegurar que no haya fingido ni uno?

Récord en tragar semen

Muchas no son devotas de este hábito o sólo hacen en contadas ocasiones para complacer a su pareja. Sin embargo Michelle Morga, en julio de 1991, logró tomar un litro. Según dicen -aunque pocos creen- se lo recomendó su nutricionista.

El hombre más eyaculador

Esta persona logró eyacular 16 veces en una noche, aunque no es ese el record. La proeza sexual es que lo hizo durante una hora, de corrido. Habría que averiguar de qué se alimentará este buen señor.

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios