Mario Silva acusa a periodista de Corpoelec de hostigar a su hija


Mario Silva denunció en La Hojilla a una periodista de Corpoelec que durante 2 años ha venido hostigando a su hija, trabajadora de esta empresa eléctrica. Lo que motiva a Silva es la última cadena inducida por la periodista en la que colocaba:

“Que les parece esta perlita, el malandro ese, el sucio ese, el saboteador ese de Mario Silva tiene dos hijos que trabajan en Corpoelec, una en Caracas y la otra en Bolívar, ambas postuladas para trabajar en Corpoelec por Fetraelec luego de que Mario Silva le jalara bolas a Ángel Navas. La hija se llama María Elena Silva Guerra. Se dice en Bolívar que pagó 13 mil bolívares por un título profesional, porque la muchacha no es muy inteligente, digna del malandro ese por los chantajes que usa con el papá le dieron el cargo de gerente de asuntos comunicacionales y gana 18 mil bolívares más 1.600 de cestaticket, osea que debe ganar al año más de 650 mil bolívares; y no trabaja guardias rotativas, en realidad allá en Bolívar dicen que ni trabaja, que es una ignorante completa que ni sabía lo que significa la palabra misiva, que siendo gerente y de comunicaciones pues estas burralidades provocan que sea la burla de sus supervisados, la mayoría profesionales capaces y con mucha más antigüedad y experiencia, y a quienes creyéndose con mucho poder han tratado de pisotear. Y Mario Silva tan decente que se la da por qué no saca los recibos de su hija en televisión”.

Image

Ante esta exposición, Silva comenzó a desmontar una a una cada una de las mentiras expuestas en la cadena enviada por teléfono celular y señaló que tiene una sola hija en Corpoelec, que su ingreso se debió a una oferta de trabajo normal, y conseguido por ella sola.

En el video Mario Silva mostró el recibo, que solicitó a Argenis Chávez, en el que se ve que su hija María Elena Silva Guerra efectivamente no gana 18 mil bolívares, sino 9 mil por su cargo como gerente.

“La persona que tiró la cadena es esta periodista que está aquí Deyfid Solórzano, quien era jefa de mi hija hasta hace unos meses que pidió cambio de departamento por el acoso laboral fue terrible por parte de esta señorita, y que además de trabajar en Corpoelec fue corresponsal de Venevisión en las pasadas elecciones presidenciales”, señaló Silva.

“Yo la hago responsable señora Deyfid de lo que le pase a mi hija de ahora en adelante, si usted me quería atacar a mí, tenía que ser a mí, no a mi hija, con los hijos no, la familia se respeta, los hijos se respetan, si tenía que atacarme a mí, era a mí y no a mi hija”, sentenció Silva.

Fuente: VTV/ http://www.elestenoticias.com/mario-silva-acusa-a-periodista-de-corpoele...

DJ

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios