Mario Silva sigue padeciendo amnesia parcial


El “Señor de la Noche”, cuando ayer menciona a Venevisión en su programa se le olvidó mencionar los 20 mil asesinatos del año 2012 y deja a un lado más de 4 mil asesinatos en lo que va de este año. Además, no enumeró tampoco las más de 100 muertes violentas de este fin de semana, en solo 6 estados de Venezuela.

- Treinta y nueve muertes violentas ocurrieron durante el fin de semana en Caracas. En Catia asesinaron a disparos a un obrero de la Gran Misión Vivienda Venezuela. En Los Flores de Catia ocurrió el crimen de Luis José Rodríguez de diecinueve años. Este sábado se encontraba compartiendo con unos amigos en una fiesta y de repente se originó una discusión. La ira de uno de los involucrados provocó que este sacara un arma de fuego y disparo contra los presentes. El joven Rodríguez recibió varios disparos y falleció en el hospital de Lídice, y al menos una docena de personas resultaron heridas por la lluvia de disparos. La víctima trabajaba como obrero en las obras de Misión Vivienda en Fuerte Tiuna. También en el barrio Nuevo Horizonte de Gramoven mataron de varios disparos a un hombre identificado como José Ignacio Valdez de veinte años. En este último hecho de sangre las autoridades manejan como móvil el ajuste de cuentas.

- Una enfermera fue asesinada por su ex pareja en Barquisimeto. Además de este crimen pasional, ocurrieron ocho homicidios, este fin de semana, en el estado Lara. Laura Coromoto Castillo, enfermera de veintiséis anos, abrió la puerta de su casa en la carrera treinta de Barquisimeto. Era su ex pareja, quien al verla, la asesino de un disparo en la espalda. Este fin de semana, ocho cadáveres ingresaron a la morgue del Hospital Antonio María. Con cuatrocientos uniformados, Polilara reforzara presencia en el municipio Palavecino, azotado por bandas dedicadas al robo y hurto de vehículos. Doce funcionarios públicos: entre jueces, defensores y fiscales, se instalaron en el comando de la policía regional para acelerar las causas de los quinientos cuarenta y cinco detenidos que están bajo custodia de ese organismo.

- Veintidós muertes violentas se registraron este fin de semana en el estado Carabobo. Entre las víctimas está un funcionario de la policía municipal de Bejuma, muerto en enfrentamiento con unos delincuentes. El oficial de la policía municipal de Bejuma, Carlos Nieves de 30 años de edad iba por la carretera panamericana cuando unos delincuentes le dispararon. Nieves abatió a uno de los criminales pero recibió una bala que le quitó la vida. Tenía 4 años de servicio y 4 hijos, 2 de ellos con su actual esposa. En otro hecho, un joven de apenas 19 años de edad fue asesinado en el sector El Roble del municipio Los Guayos. Recibió varios impactos de bala. Valencia fue el municipio más violento con 8 homicidios, le sigue Naguanagua con 3, 3 más en Carlos Arvelo, 2 en Bejuma, el mismo número en Libertador, mientras que en Diego Ibarra, Los Guayos, Guacara y San Diego ocurrió un asesinato en cada municipio.

- Cuatro personas perdieron la vida de forma violenta en el estado Anzoátegui durante el fin de semana. Entre los casos se registró el de un reo del retén judicial José Antonio Anzoátegui, identificado como Gerardo Vera, de 31 años de edad, quien murió tras recibir una herida por arma de fuego, cuando presuntamente, un compañero de celda lo atacó. En Barcelona, específicamente en el sector El Viñedo, falleció Luis Alberto Suárez Gómez, de 25 años de edad, cuando dos hombres le propinaron dos impactos de balas para despojarlo de su moto.

- Por el mal estado de las carreteras en bolívar, un accidente de tránsito deja sin vida a una joven de 24 años. Este hecho sucedió en la Avenida de Los Trabajadores sentido Puerto Ordaz-San Félix. Presuntamente manejaba a exceso de velocidad, sin embargo no se ha determinado la causa. La vecina, quien se acercó al lugar, indicó que la joven era de su casa, se había graduado de abogado hace seis meses, y era la segunda de dos hermanas. Extraoficialmente se registraron cinco muertes por homicidio y dos por accidente de tránsito.

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios