Mario Silva volvió al aire con "La Hojilla" por VTV


Este lunes volvió a transmitirse el programa "La Hojilla" conducido por el controversial Mario Silva en Venezolana de Televisión (VTV).

Caracas. 12 Ene. ABN.- Prepárense, ¡Cuidao! Este lunes la pantalla chica de Venezolana de Televisión (VTV) volvió a transmitir el programa La Hojilla conducido por el controversial Mario Silva.

Luego de tres meses fuera del aire (desde el 10 de septiembre) el equipo 'hojillero' retomó su compromiso con la información y volvió con sus afilados análisis del discurso mediático.

El escenario en esta nueva temporada, básicamente, se mantuvo igual. Sólo se agregaron al fondo algunos fotogramas del presidente Hugo Chávez.

Desde junio del año 2004 este programa, con su característico formato antitelevisión, se convirtió en uno de los más seguidos por el público venezolano. Su presentador saltó de las páginas de opinión en internet (escribió algo más de 100 artículos) a la televisión para continuar con el desmontaje de matrices y sezgos informativos impulsados por las televisoras privadas.

Cabe destacar que La Hojilla fue retirada del aire, según la reglamentación del Consejo Nacional Electoral (CNE), pues su presentador era el candidato para la gobernación del estado Carabobo por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios