Mataron a un hijo de Claudio Fermín; twitteros expresan sus condolencias


Un hijo del dirigente político Claudio Fermín fue ultimado de un tiro en la cabeza en Los Chorros. La víctima, Alejandro Fermín Royé, de 34 años, fue interceptado por delincuentes a la medianoche del domingo, cuando llegaba a su casa, en la urbanización La Estancia, avenida El Rosario de Los Chorros. No se descarta el móvil del robo.

Royé, arquitecto de profesión, fue interceptado por dos individuos que lo apuntaron con un arma para que este le entregara el vehículo. Aparentemente el hombre puso resistencia. Los antisociales dispararon en tres oportunidades contra la humanidad de Alejandro Fermín.
Manuel Furelos, director de PoliSucre, informó que el suceso ocurrió a las 12 de la medianoche.

Twitteros se unen para dar sus condolencias al político Claudio Fermín.

El rector del Consejo Nacional Electoral, Vicente Díaz, envió sus condolencias al dirigente político Claudio Fermín, por el fallecimiento trágico de su hijo, a través de su cuenta de Twitter @vicentedz.

"Mi abrazo de condolencia a Claudio Fermín por la muerte de su hijo. No hay palabras para eso, solo dolor; dolor del alma", escribió el rector.

Ismael García, candidato por la MUD a la alcaldía Metropolitano y diputado a la Asamblea Nacional, también utilizó la red social Twitter para enviar las condolencias a Claudio Fermín.

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, mostró su solidaridad con la familia a través de la red social.

Image

Image

Con información de: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/sucesos/mataron-a-...
http://www.laverdad.com/sucesos/20467-asesinan-al-hijo-de-claudio-fermin...

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios