Mataron a la modelo Karen Blanco porque su novio la utilizó como escudo

Turizo y Cañas, junto con los hermanos Énderson y Éduard Bríñez Boscán, se presentaron ayer en la mañana ante el tribunal. Las fiscalías 11.° y 35.° (nacional) les imputaron los delitos de sicariato, robo agravado, porte ilícito de armas y asociación para delinquir. Están en el retén El Marite.

Ahora sus palabras trascienden los tribunales. Los imputados, hundidos en un caso judicial que les promete al menos 28 años de cárcel, aseguran que recibieron 60 mil bolívares fuertes para asesinar a Morales Jadad y no 20 mil, como dijo la semana pasada el comisario Marcos Vivas.

Señalaron a un hombre llamado "Orlando Bomba" de contactarlos para perpetrar el crimen. Según ellos, quería hacerle el favor que le pidió el "pram" de un retén local que no especificaron.

Los imputados buscan desvincular a Nelson y Tirso Meleán, a Heliberto Fernández y a Américo Salas del crimen. Aseguran que los desconocen y dicen no comprender por qué la Policía científica los involucró en el caso.

Ayer en la tarde ratificaron la medida priovativa de libertad para los cuatro imputados. Se esperarán de 30 a 45 días para que el Ministerio Público fije la fecha del juicio.

Fuente: http://www.laverdad.com/detnotic.php?CodNotic=62011

YU

Categoria: