Ministerio de Salud despliega 80 puntos para emisión de certificados médicos para conducir


El Ministerio del Poder Popular para la Salud tiene desplegados 80 puntos para la emisión gratuita de certificados médicos integrales de conducir en todo el país, indicó este martes la titular de dicho despacho, Eugenia Sader. Recordó que a partir del 1° de agosto pasado, Min. Salud asumió la rectoría en la emisión de este documento, que antes estaba en manos de los colegios de médicos. Indicó que ahora el certificado, que se denomina de Salud Integral, implica una evaluación completa del solicitante, en puntos desplegados en todo el país. Comentó que para asumir esta tarea, dictaron talleres de inducción y manuales al personal médico en torno a la evaluación que realizarán.

Informó, en el programa Despertó Venezuela transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), que actualmente desarrollan un gran operativo en la Plaza Caracas, que incluye, además de la emisión del citado certificado, inmunizaciones, campaña contra el dengue y atención de las comunidades por parte de la Defensoría del Pueblo.

Además, existe una feria electoral que brinda orientación sobre el proceso comicial del 26 de septiembre, Mercado de Alimentos (Mercal) dos veces a la semana, canchas móviles facilitadas por el Ministerio del Poder Popular para el Deporte para la práctica de diferentes disciplinas y tramitación de cédulas de identidad. AVN

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios