El mito dice que donde termina el arco iris hay una olla llena de oro, pero parece que no


El mito dice que donde termina el fenómeno hay una olla llena de oro, pero en esta imagen se ve perfectamente que eso no es así.

Un pasajero con ojos de águila vio el arco iris cuando el automóvil en el que viajaba se conducía por el carril rápido de la calzada. Se las arregló para fotografiar el final del arco iris, que apareció en tierra en el carril central, a pocos metros de la parte delantera del auto.

Se creó una explosión de luz amarilla al chocar contra el asfalto gris. El arco iris al menos alegro a los conductores acostumbrados a mirar los baches de la autopista. Según el mito dicen que al final de un arco iris encontraras una olla de oro. Este pasajero, sin embargo encontró una maravillosa vista, que muy pocos lo podrán tener.

Para los chinos, el arco iris es una abertura al cielo sellado por la diosa Nüwa, con piedras de cinco colores diferentes.

Para los aborígenes australianos, la serpiente arco iris es el creador y, por supuesto, para los cristianos, el arco iris es una promesa de Dios.

Image

Fuente: Cronica

EA

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios

 
 
 
 

Suscribete a nuestro boletín semanal