"Muere un presidente"... Profeta famoso revela las profecías del 2013


Las predicciones de fin de año, para recibir el 2013 comienzan a surgir. Como es costumbre por estas fechas, muchos "profetas" comienzan a acaparar los reflectores, porque muchos de ellos nos muestran qué nos deparará el futuro en diversos rubros, como la política, la economía, los desastres, entre otros temas.

Uno de los profetas más famosos es Reinaldo Ríos, quien es investigador paranormal, médium espiritista y ahora ufólogo. Ríos, fue invitado por Telemundo de Puerto Rico, canal 2, para comunicarse con el espíritu de una ciudadana muy conocida en la isla y que ésta le dijera lo que ocurrirá en los próximos meses.

Cabe señalar que Reinaldo Ríos no es cualquier improvisado y muchas de sus predicciones del 2012 fueron acertadas. De acuerdo a lo publicado por generaccion.com, Ríos acertó en los pronósticos de las elecciones de Estados Unidos en donde dijo que el presidente Barack Obama sería reelecto.

Posteriormente, Ríos comentó que no se acabaría el mundo el 21 de diciembre como se había especulado, de acuerdo con el sitio crhoy.com; de hecho, Reinaldo comentó que el 21 no pasaría nada y que sólo habría un fuerte terremoto y así fue: un sismo de 6.8 grados de magnitud se produjo a las 22:28 GMT del viernes, en el archipiélago de Vanuatu.

El temblor tuvo su hipocentro a 207.9 kilómetros de profundidad y 63 kilómetros al sursuroeste de la ciudad de Sola. En este contexto Reinaldo Ríos se prepara para recibir el 2013 con sus predicciones... Y en De10.mx te las presentamos.

Política: Veo la muerte de un presidente y algunos atentados contra mandatarios. En Estados Unidos (EU) se agudiza su crisis y su presidente se enfrenta a nuevos enemigos que surgirán; EU seguirá siendo la primera potencia mundial y no se contempla que China se apodere de su poder.

Economía: No habrá mejoría en varios países; la crisis es progresiva. Los pobres serán más pobres y los ricos más ricos. La mejor manera de evolucionar será que cada persona sea jefe de su propio negocio, donde los puestos de comida dejarán buenos resultados.

Artistas: La clase artística habrán más divorcios y más programas de TV cayéndose por falta de ranking. "Varios artistas como Maripily deben cuidar su salud. Veo gente de poder querer opacar a figuras como Ricky Martin entre otros. Don Francisco pasará un 2013 un poco difícil en cuanto a su salud, debe cuidarse y descansar más".

Paranormal: Programas de TV famosos como los de Jaime Maussan e Iker Jimenez (México) podrían desaparecer ya que perderán audiencia.

"Se vislumbra un 2013 más efectivo en los casos paranormales, aunque no veo que la espiritualidad esperada desde el 21 de diciembre se haga sentir como los mayas hubiesen querido. La maldad aumenta", concluyó Ríos.

Fuente: http://de10.com.mx/historia-mitos/2012/profeta-revela-profecias-2013-157...

DJ

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios