Mujer asegura que vive sólo a base de papas al horno


Una inglesa afirmó que, hasta el momento, comió 13 mil papas en toda su vida ya que nunca quiso probar otros alimentos.

Una mujer de Wellingborough, en Inglaterra, lleva comidas 13 mil papas horneadas con su cáscara debido a un desorden alimenticio que le impide probar otros alimentos. La joven empezó un tratamiento para su condición, pero todavía no se puede acercar a otros platos que no sea el tubérculo.

Claire Jones, de 23 años, se alimentó toda su vida a base papa horneada en camisa, queso cheddar y ensalada de repollo, según le contó al sitio Daily Mail.

"Nunca comí ni siquiera mis tortas de cumpleaños, pero mi madre me las compra igual. Gastó 50 libras en una enorme con forma de cupcake y ni la probé", señaló la joven, quien aseguró que probar otras comidas le da malestar físico y hasta ataques de pánico.

"Estoy harta de comer papas en camisa, pero no sé cómo parar. Me enfermo. Mis defensas están muy mal, llevo seis meses con sinusitis y estoy cansada todo el tiempo", describió la mujer, quien vive con su madre, Debbie, de 50 años.

"Siempre cocino desde cero", explicó la mujer, quien también tiene un hijo de 27 años llamado Glenn. "A él siempre le gustó la comida, pero Claire siempre fue más difícil", reconoció.

Fuente: http://www.minutouno.com/notas/281819-una-mujer-aseguro-que-vive-solo-ba...

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios

 
 
 
 

Suscribete a nuestro boletín semanal