Mujer borracha cae al metro y sobrevive al paso de dos trenes (Video)


Una mujer, en claro estado de embriaguez, terminó en las vías del metro de Praga y sobrevivió al paso de dos convoyes sobre ella. La historia tuvo lugar el pasado jueves, pero se ha conocido ahora gracias a un vídeo difundido por el canal Prima FTV, que se ha convertido en un viral en la Red, ya que en él se ve cómo la mujer sobrevive de manera milagrosa.

La publicación checa Blesk explica que la mujer, de unos 40 años, iba en en un vagón del Metro bebiendo, y en un momento dado fue expulsada del vagón, y su equipaje arrojado al andén, algo que se observa en las imágenes.

Tras intentar incorporarse, la mujer que estaba al borde de la plataforma, cae sobre las vias del suburbano, y queda tendida entre los raíles. Antes de que pudiera levantarse, llega el Metro y la mujer se queda debajo del convoy.

En este momento ya podía considerarse una mujer muy afortunada de sobrevivir, pero los pasajeros que iban y venían por el andén ignoraban la tragedia que sucedía a escasos pasos de ellos.

Al instante, llegó un segundo convoy y la situación se repite. La mujer, cuyas facultades se encontraban muy mermadas por el alcohol, no se mueve y en cuanto reinicia la marcha se pone en pie y trata de subir a la plataforma.

Pero si ya es difícil estando sobria, bebida le resultaba imposible. Lo peor es contemplar cómo muchos pasajeros la ignoran hasta que algunas buenas personas corrieron a ayudarla y la subieron al andén.

Posteriormente, la portavoz policial Jana Rösslerová, declaró que la mujer sólo "se quejaba de un dolor en la espalda", pero "se marchó sin lesiones visibles".

Fuente: Teinteresa

EA

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios

 
 
 
 

Suscribete a nuestro boletín semanal