Mujer borracha cae al metro y sobrevive al paso de dos trenes (Video)

La publicación checa Blesk explica que la mujer, de unos 40 años, iba en en un vagón del Metro bebiendo, y en un momento dado fue expulsada del vagón, y su equipaje arrojado al andén, algo que se observa en las imágenes.

Tras intentar incorporarse, la mujer que estaba al borde de la plataforma, cae sobre las vias del suburbano, y queda tendida entre los raíles. Antes de que pudiera levantarse, llega el Metro y la mujer se queda debajo del convoy.

En este momento ya podía considerarse una mujer muy afortunada de sobrevivir, pero los pasajeros que iban y venían por el andén ignoraban la tragedia que sucedía a escasos pasos de ellos.

Al instante, llegó un segundo convoy y la situación se repite. La mujer, cuyas facultades se encontraban muy mermadas por el alcohol, no se mueve y en cuanto reinicia la marcha se pone en pie y trata de subir a la plataforma.

Pero si ya es difícil estando sobria, bebida le resultaba imposible. Lo peor es contemplar cómo muchos pasajeros la ignoran hasta que algunas buenas personas corrieron a ayudarla y la subieron al andén.

Posteriormente, la portavoz policial Jana Rösslerová, declaró que la mujer sólo "se quejaba de un dolor en la espalda", pero "se marchó sin lesiones visibles".

Fuente: Teinteresa

EA

Categoria: