Una mujer de limpieza es secuestrada y violada durante ocho meses


Un hombre, acusado de haber secuestrado y violado a su asistenta del hogar durante ocho meses, fue detenido el martes en el País Vasco (norte), informó el jueves el gobierno regional. La víctima, una joven de "origen norteafricano", fue empleada hace ocho meses para trabajar en el domicilio del detenido, de 47 años, según un comunicado del gobierno regional vasco. Anteriormente, la norteafricana vivía en Valencia (este). Una vez llegada al País Vasco, la víctima pasó ocho meses haciendo trabajos del hogar sin recibir salario alguno y fue obligada a mantener relaciones sexuales, añadió el comunicado. La victima fue regularmente insultada y agredida, precisó el comunicado.

Cuando se encontraba sola en el domicilio de su agresor, la joven era encerrada con llave en una habitación y sólo tenía derecho a salir, siempre acompañada, algunas horas por semana o cada quince días, para llamar a su familia por teléfono.

En una de esas salidas pidió ayuda. Dos presuntos cómplices del agresor, entre los cuales su hijo menor de edad, también fueron detenidos. AFP

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios